Nuestros Servicios

Servicio Residencial

Le ofrecemos un efectivo control de plagas, utilizando productos para uso en ambientes de actividad humana. No será necesario desalojar personas, mascotas, alimentos y utensilios de cocina. Contamos con productos para el control de pulgas, garrapatas y chinches de cama. Personal debidamente uniformado, identificado y capacitado le atenderá con total seguridad.


Servicio Comercial Industrial

Conocemos las necesidades del comercio y la industria: Un servicio confiable, efectivo y conveniente; efectuado por personal capacitado y equipado con los elementos necesarios para mantener un ambiente libre de plagas, sin comprometer la seguridad de las personas. Cumplimos con los requisitos Municipales y del Ministerio de Salud.


Servicio Auditable

Diseñado especialmente para cumplir con los estándares de la industria alimentaria y hotelera, bajo Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad (AIB, ISO 22000, FDA, etc.). Podrá tener disponible On-Line, los documentos requeridos en una Auditoría, como son: Permisos, Certificaciones, Reportes, Análisis de Tendencias, Etiquetas y MSDS de productos.


Servicio Especiales

Control de comején y polilla, murciélagos, serpientes y abejas. Contamos con trampas de captura viva para fauna silvestre como zarigüeyas, gatos salvajes, mapaches y otros invasores ocasionales. Estos servicios requieren de una cotización previa, que deberá ser aprobada por el clientes antes de iniciar el servicio.


Servicios