Productos

Uplight Max 36

Lámpara de luz ultravioleta, modelo decorativo con tubo de luz UV de 36 watts. Acabado en acero zinqueado gris plateado con cobertura de 60 mts.2. Ideal para salones, Oficinas, restaurantes y otros. No se ve la plantilla de pegamento que lleva inserta en su interior.

Naturale y Sundew

Lámparas de luz ultravioleta, modelo de pegamento con tubos de luz de 13 Y 20 watts. Brindan un control discreto y eficiente. Especiales para áreas donde su ubicación cuenta con espacios pequeños. Cobertura: 25 mts2.

Nemesis Corner Mount

Modelo Electrocutador con acabado de acero zinqueado blanco. Se coloca contra la pared o en esquinas. Muy adecuado para Centros de Distribución, Bodegas, supermercados, áreas de recibo y otros donde el control de insectos voladores es imperativo. Cobertura de 240 mts2.

Nemesis Quattro

Modelo Electrocutador. Acabado de acero zinqueado blanco. Recomendable para Bodegas, Áreas de Despacho, y otros. Utiliza 4 tubos de luz UV de 15 watts. Cobertura de 480 mts2 (colgado del techo) y 240 mts. si se coloca contra la pared.

Plantillas de Pegamento y Pantalla Reflectobakt

Las plantillas de pegamento tienen un área de captura muy grande permitiendo una mayor captura. Están colocadas más cerca de los tubos que otras marcas, lo que aumenta la a rapidez de la captura. Colores negro y blancas (lisas o cuadriculadas) La Pantalla Reflectobakt (patentada) protege a la plantilla de pegamento del efecto secador de la luz UV haciendo que los aparatos sean más efectivos por más tiempo.

Tubos Fluorecentes de Luz Ultravioleta

Alto Rendimiento y Seguridad. 100% Tecnología europea. Dos modelos: regulares e inastillables. Emisión inicial alta de luz ultravioleta a 365 nanómetros y esta emisión dura más tiempo La cubierta de FEP cumple con las normas internacionales IEC 61549: transmisión de hasta 94% de la luz UVA, y retención de vidrio en caso de golpes. La elección que respeta el medioambiente: libre de plomo, la cantidad mínima de mercurio.

Mantis 1x2

Lámpara de pegamento, con cobertura de 120 mts2. Se coloca contra la pared. Recomendada para cocinas comerciales, plantas de alimentos y otros.

 

TODOS LOS PRODUCTOS PEST WEST TIENEN LA CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001.2000.